El recorrido

Dedicado a los peregrinos del camino







"Buen Camino"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juanjo.soy paco de petrer y e flipado con tu viajecito,muy wuapo.llevo muchos años saliendo en bici ,y este año me voy al camino de santiago.tengo una doble y voy a comprame un carro.me puedes dar algun consego.bueno ya te contare como me ha ido.un saludo y ha viajar.mucha bici!!!!

Unknown dijo...

Hola Juanjo, chulisimo el camino de Vezelay, yo estoy preparando desde Paris a Santiago por la via Turonensis, es decir, hacia Tours. El año pasado hice dos veces el Camino Frances y aprendí mucho. En este Camino mi reto serà utilizar el GPS, no le tengo mucho aprecio a los aparatitos, casi ni miro el cuentakilometros... buff! a ver si lo consigo... Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia.

Ahh! Para Paco, el carrito para el Camino es un coñazo... yo tan apenas llevo una alforja encima del transportin... cuanto menos peso mejor.

Ricardo dijo...

Hello,
I´m portuguese and I want to make this famous way in 2010 from Paris to Santiago.
Do you have any track GPS or informations about the places tha you can send to me, please?

Thanks in advance,

Ricardo Mendes

Mirna dijo...

Tuve la posibilidad de ir muchas veces a España y por eso conozco casi todas las ciudades. La mencionada es una de las que mas me gusta y le recomiendo a los que vayan que consigan un Alquiler de autos en destino para su próximo viaje para manejar este transporte en dicha ciudad